“Cien años de perdón” está llamada a ser una de las películas españolas más taquilleras del año 2016 por tres sencillas razones:

1º. Y la más importante, porque contará con una gran campaña de promoción en todos los canales televisivos de Mediaset porque se trata de una coproducción de Telecinco Cinema junto a Vaca Films y Morena Films.
2º. Por su reparto: lleno de caras conocidas para el gran público como las de Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado.
3º. Porque el guión de Jorge Guerricaechevarría promete tener enganchado al espectador a la pantalla durante todo el metraje de este thriller con pequeñas pinceladas de acción.

Estreno el 4 de marzo.

La sinopsis oficial de la película “Cien años de perdón” es la siguiente:

Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

El tráiler:

JFPTráilersCien años de perdón,José Coronado,luis tosar,RAÚL ARÉVALO,Tráilers
'Cien años de perdón' está llamada a ser una de las películas españolas más taquilleras del año 2016 por tres sencillas razones: 1º. Y la más importante, porque contará con una gran campaña de promoción en todos los canales televisivos de Mediaset porque se trata de una coproducción de Telecinco...