Parece claro que “13 horas, los soldados secretos de Bengasi” será la película bélica del año 2016 porque esta película dirigida y producida por Michael Bay, como podéis ver en su tráiler final, está llena de acción para contarnos la historia real que ocurrió durante el ataque terrorista a la embajada de EEUU en Bengasi (Libia) el l1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.

En su reparto destacan James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Pablo Schreiber, Toby Stephens, Dominic Fumusa, Matt Letscher, David Denman y David Costabile, entre otros.

El tráiler:

JFPTráilers13 horas,Michael Bay,Soldados de Bengasi,Tráilers
Parece claro que '13 horas, los soldados secretos de Bengasi' será la película bélica del año 2016 porque esta película dirigida y producida por Michael Bay, como podéis ver en su tráiler final, está llena de acción para contarnos la historia real que ocurrió durante el ataque terrorista a...