El primer gran estreno del año 2016 llegará este viernes 8 de enero con “Joy”, una de las favoritas para los próximos Oscars, aunque a mí me parezca un filme poco más que correcto, porque FOX la distribuirá en España con 305 copias aprovechando su eco mediático con sus nominaciones a los Globos de Oro.

Sin embargo, este fin de semana será el primero que llega después de tantos días navideños festivos, teniendo todavía como fuerte competencia a “Star Wars”, “Palmeras en la nieve” y “Ocho apellidos catalanes”, por lo que no creo que supere en su estreno los 800.000€ de taquilla.

El segundo mayor estreno de la semana es la producción británica “Legend”, que distribuye TriPictures con 118 copias pero con poca inversión en publicidad lo que provocará una media por sala de 1.000€, y si llega.

El resto de estrenos, incluido “Maggie”, que tiene en su reparto a Arnold Schwarzenegger en su reparto, no saldrán con más de 60 copias.

JFPEstrenosEstrenos,Joy,Legend,Maggie
El primer gran estreno del año 2016 llegará este viernes 8 de enero con 'Joy', una de las favoritas para los próximos Oscars, aunque a mí me parezca un filme poco más que correcto, porque FOX la distribuirá en España con 305 copias aprovechando su eco mediático con sus...