Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts” ha conseguido funcionar bien en la taquilla gracias a sus datos locales porque en USA ha recaudado 129 millones de dólares, porque en el resto del mundo sólo acumula 80 millones, destacando a nivel internacional los 10 millones de dólares obtenidos en Reino Unido. Números positivos, pero no excelentes para una producción de 100 millones de dólares.

En nuestro país, gracias a las fiestas navideñas, suma 2,8 millones de euros, el pasado fin de semana recaudó 877.000€, un 12% menos que el anterior, pero este fin de semana caerá prácticamente un 50% con el regreso de los más pequeños al colegio. Así, no creo que “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts” supere los 4 millones de euros en nuestro país.

En este enlace puedes consultar nuestra crítica de “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts”.

JFPTaquillaanimación,Carlitos y Snoopy,recaudación,Taquilla
'Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts' ha conseguido funcionar bien en la taquilla gracias a sus datos locales porque en USA ha recaudado 129 millones de dólares, porque en el resto del mundo sólo acumula 80 millones, destacando a nivel internacional los 10 millones de dólares obtenidos en...