Imagino que, como muchos de vosotros, estoy inmunizado ante las películas de terror por el atracón que me di de este género cuando era adolescente y, debido a esto, en los últimos años apenas he visto producciones de terror que me hayan acongojado un poco, pero una de ellas, sin duda, es “The conjuring: Expediente Warren”, un film que pone los pelos del punta hasta al más valiente de la casa.

“The Conjuring: Expediente Warren” funcionó muy bien en la taquilla USA y a nivel internacional por lo que, cómo no, tenemos secuela, que ya se ha rodado, con el título de “The Conjuring 2: El Poltergeist de Enfield”, de nuevo dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, la cual se estrenará tanto en USA como en España este verano.

En su reparto también destacan Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh, entre otros.

¿De qué va?

La película trata el caso del Poltergeist de Enfield, que tuvo lugar en el distrito londinense de Enfield desde 1977 hasta 1979, y consistió en el presunta embrujo de dos hermanas, de 13 y 11 años.

Os dejo con el tráiler, que no voy a ver, para llegar lo más “limpio” posible a su visionado:

JFPTráilersJames Wan,Patrick Wilson,terror,The Conjuring 2,tráiler,Vera Farmiga
Imagino que, como muchos de vosotros, estoy inmunizado ante las películas de terror por el atracón que me di de este género cuando era adolescente y, debido a esto, en los últimos años apenas he visto producciones de terror que me hayan acongojado un poco, pero una de ellas,...