Star Wars: el despertar de la fuerza” se está hundiendo antes de lo previsto en la taquilla española, ya lo apuntaban todos los estudios, al contrario que en USA donde está a punto de convertirse en la producción más taquillera de la historia, superando a “Avatar”, de James Cameron, porque en su tercer fin de semana pierde un 45% de espectadores sumando 3,1 millones para un acumulado de 25,1 millones de euros y 3,7 millones de espectadores.

De esta forma, aunque muchos lo daban por hecho, no superará la recaudación de “Ocho apellidos catalanes”, que a día de hoy supera los 32,6 millones de euros y los 5,1 millones de espectadores. Todo apunta a que la secuela de la producción española más taquillera de todos los tiempos terminará su vida comercial en salas, finalmente, muy cerca de los 38 millones de euros.

A nivel mundial, “Star Wars: el despertar de la fuerza” suma 1.512 millones de dólares y pronto pasará a formar parte de la exclusiva lista de producciones que han superado los 2.000 millones de recaudación en cines en todo el mundo.

¿Ya habéis visto “Star Wars: el despertar de la fuerza”? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaEl despertar de la fuerza,Han Solo,star wars,Taquilla
'Star Wars: el despertar de la fuerza' se está hundiendo antes de lo previsto en la taquilla española, ya lo apuntaban todos los estudios, al contrario que en USA donde está a punto de convertirse en la producción más taquillera de la historia, superando a 'Avatar', de James Cameron,...