“Magallanes”, la Ópera Prima del actor peruano Salvador del Solar (“Pantaleón y las visitadoras”, “El elefante desaparecido)”, ha recibido el favor de la crítica y prueba de ello son el Colón de Oro de la Sección Oficial de Largometrajes del Festival Iberoamericano de Huelva y el Colón de Plata al Mejor Guión y el Colón de Plata a la Mejor Actriz para Magaly Solier en este mismo certamen. Además, recientemente se ha hecho con el Premio Especial del Jurado de la Sección Ópera Prima en la 37 edición del Festival de Cine de la Habana y está nominada a mejor película Iberoamericana en los Premios Goya 2016.

La película “Magallanes” está protagonizada por Damián Alcazar y Magaly Solier y cuenta con la colaboración especial de Federico Luppi.

¿De qué va?

La anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.

Se estrenará durante el primer semestre de este año, aún sin fecha por confirmar.

Os dejamos con su tráiler:

JFPTráilersDamian Alcázar,FEDERICO LUPPI,Magallanes,Premios Goya
'Magallanes', la Ópera Prima del actor peruano Salvador del Solar ('Pantaleón y las visitadoras', 'El elefante desaparecido)', ha recibido el favor de la crítica y prueba de ello son el Colón de Oro de la Sección Oficial de Largometrajes del Festival Iberoamericano de Huelva y el Colón de Plata...