Las películas de terror sobre exorcismos no dejan de ser un tema muy socorrido dentro de este género y la próxima que nos llegará será “Exorcismo en el Vaticano”, dirigida por Mark Neveldine y en cuyo reparto nos encontramos con Olivia Taylor Dudley, John Patrick Amedori, Dougray Scott, Michael Peña y Peter Andersson, entre otros.

Su estreno en España está programado para el próximo 8 de enero.

¿De qué va?

Angela Holmes (Olivia Taylor) lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Exorcismo en el vaticano,terror,Tráilers
Las películas de terror sobre exorcismos no dejan de ser un tema muy socorrido dentro de este género y la próxima que nos llegará será 'Exorcismo en el Vaticano', dirigida por Mark Neveldine y en cuyo reparto nos encontramos con Olivia Taylor Dudley, John Patrick Amedori, Dougray Scott, Michael...