Terminamos el año con nuevos estrenos en la cartelera española como los de “Point Break“, “Padres por desigual”, “La academia de las musas”, “Incidencias”, “Aviones de papel”, “Steve Jobs”, “El mundo abandonado”  y “De padres a hijas”.

Los estrenos más comerciales son la película de acción americana “Point Break”, remake del clásico “Le llaman Bodhi” de los 90 protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, que Tripictures estrena con 249 copias. En USA no ha funcionado, en nuestro país puede que le ayuden las fiestas navideñas; y la comedia, también americana, “Padres por desigual”, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, ésta si ha funcionado en América, en nuestro país no creo que lo haga.

Por otro lado, hay que destacar que también han llegado hoy a los cines dos producciones españolas. Por un lado, la comedia “Incidencias, dirigida por el tándem José Corbacho y Juan Cruz, y, por otro lado, “La academia de las musas”, de José Luis Guerín, considera por muchos críticos como la mejor película española del año. Su Giraldillo de oro en el Festival de Cine de Europeo de Sevilla puede servir para confirmar este hecho.

Y, en resumen, os deseamos a todos un Feliz Año 2016.

JFPEstrenosEstrenos,Incidencias,Padres por desigual,Point break
Terminamos el año con nuevos estrenos en la cartelera española como los de 'Point Break', 'Padres por desigual', 'La academia de las musas', 'Incidencias', 'Aviones de papel', 'Steve Jobs', 'El mundo abandonado'  y 'De padres a hijas'. Los estrenos más comerciales son la película de acción americana 'Point Break', remake...