La película de suspense “El regalo”, coproducción entre EEUU y Australia, dirigida por Joel Edgerton y protagonizada por Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman, David Denman y P.J. Byrne, se estrenará en España el próximo 19 de febrero.

Esta película, dirigida, escrita y coprotagonizada por Joel Edgerton, se ha convertido en uno de los éxitos sorpresa del año en la taquilla americana porque esta producción modesta logró en su estreno 11 millones de dólares y terminó su vida comercial en las salas USA con 44 millones.

¿De qué va?

Simon y Robyn son una pareja normal con la esperanza de encontrar un comienzo en una nueva ciudad. Sus vidas dan un giro inesperado a causa de Gordo, un “amigo” del pasado de Simon.

El tráiler:

JFPTráilersEl regalo,Jason Bateman,Joel Edgerton,REBECCA HALL,Tráilers
La película de suspense 'El regalo', coproducción entre EEUU y Australia, dirigida por Joel Edgerton y protagonizada por Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman, David Denman y P.J. Byrne, se estrenará en España el próximo 19 de febrero. Esta película, dirigida, escrita y coprotagonizada por Joel...