Golem, con fecha por confirmar, estrenará durante el 2016 la película española “María y los demás”, dirigida por Nely Reguera y protagonizada por Bárbara Lennie, José Ángel Egido,Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira.

Se trata de una producción de Frida Films y Avalon P.C., que ha contado además con el apoyo del ICAA, AGADIC y la TVG, y cuyo rodaje tuvo lugar íntegramente en Galicia.

¿De qué va?

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años e incapaz de encontrar una pareja estable, deberá atreverse a cambiar su destino.

JFPEstrenosBÁRBARA LENNIE,Estrenos,GOLEM,María y los demás,Miguel de Lira
Golem, con fecha por confirmar, estrenará durante el 2016 la película española 'María y los demás', dirigida por Nely Reguera y protagonizada por Bárbara Lennie, José Ángel Egido,Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira. Se trata de...