Cada vez suena menos en la calle la palabra milagro, puesto que los hechos poco usuales ahora los denominamos suerte, destino o azar pero, según la película “Los milagros del cielo”, basada en hechos reales, sí existen al contarnos la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija.

Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.

El cine americano vuelve a presentarnos un drama, basada en hechos reales, donde prima el fervor religioso católico que en los últimos años está consiguiendo buenos resultados comerciales en la taquilla.

Sony Pictures estrenará esta película en nuestros cines el próximo 1 de abril.

El tráiler:

JFPTráilersJennifer Garner,los milagros del cielo,religión,Tráilers
Cada vez suena menos en la calle la palabra milagro, puesto que los hechos poco usuales ahora los denominamos suerte, destino o azar pero, según la película 'Los milagros del cielo', basada en hechos reales, sí existen al contarnos la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy...