La película americana “The end of the tour”, dirigida por James Ponsoldt y protagonizada por Jason Segel y Jesse Eisenberg, se estrenará en España el próximo 22 de enero de la mano de Sony Pictures.

Se trata de la adaptación al cine de la autobiografía de Lipsky “Although Of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip with David Foster Wallace” sobre este encuentro inolvidable, escrito tras el suicidio de Wallace en 2008, cuyo guión es obra de guion del ganador del Pulitzer Donald Margulies.

“The end of the tour” nos contará la historia sobre la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone y novelista David Lipsky (Jesse Eisenberg) y el aclamado escritor David Foster Wallace (Jason Segel) que tuvo lugar justo después de la publicación de la revolucionaria y épica novela de Wallace, “La Broma Infinita”. Según pasan los días, una tenue pero intensa relación parece desarrollarse entre el periodista y el escritor. Los dos hombres se esquivan continuamente compartiendo risas y posiblemente revelando debilidades ocultas, aunque nunca queda claro cómo de sinceros son el uno con el otro. Irónicamente, la entrevista nunca fue publicada, y cinco días grabados en cintas de cassette fueron almacenados en el armario de Lipsky. Los dos hombres nunca se volvieron a ver.

Por su temática, su estreno, que llegará el próximo 22 de enero, será muy limitado en nuestro país.

El tráiler:

JFPTráilersDonald Margulies,Jason Segel,Jesse Eisenberg,The end of the tour
La película americana 'The end of the tour', dirigida por James Ponsoldt y protagonizada por Jason Segel y Jesse Eisenberg, se estrenará en España el próximo 22 de enero de la mano de Sony Pictures. Se trata de la adaptación al cine de la autobiografía de Lipsky “Although Of...