Ahora que está arrasando en todo el mundo “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en tan sólo 10 días, Planeta DeAgostini ha sacado a la venta “Star Wars, Cascos de Colección”, una selección de 12 cascos de los personajes más emblemáticos de la Saga Star Wars, una edición especial para coleccionista que contiene 12 miniaturas de los cascos de Star Wars: fieles reproducciones, a escala, de los cascos originales con viseras abatibles, con acabados de gran calidad, con su base personalizada y funda transparente para una buena conservación. Además, cada casco viene acompañado con un análisis del mismo y una ficha del personaje que lo lleva y un repaso de su atuendo.

Los 12 cascos que aparecen en esta colección son los de Darth Vader, Stromtrooper, Boba Fett, Luke SkyWalker, C-3PO, Boushh, piloto de Caza Tie, Guardia Real de Emperador, Lando Calrisian, Snow Trooper, Tusken Raider y Piloto de AT-AT.

Esta colección la podrás comprar, aviso, regalo ideal para estas Navidades, en Media Markt, Fnac, Alcampo, Amazon, Carrefour, Jugettos, Megajugones, entre otras tiendas.

¡Que la fuerza os acompañe!

JFPnoticiascascos,colección,Planeta DeAgostini,star wars
Ahora que está arrasando en todo el mundo 'Star Wars: el despertar de la fuerza', que ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en tan sólo 10 días, Planeta DeAgostini ha sacado a la venta “Star Wars, Cascos de Colección”, una selección de 12 cascos de...