La última película de la saga “La Guerra de las Galaxias”, “Star Wars: el despertar de la fuerza”, ha conseguido superar los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo en tan sólo 10 días, aunque más de la mitad de esta cifra la ha conseguido en su mercado doméstico porque en USA acumula 544 millones, números que le permiten situarse ya como la quinta película más taquillera de la historia en América.

Después de en USA, donde mejor está funcionando “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que todavía no se ha estrenado en China, es en Reino Unido donde lleva hasta la fecha 97 millones de dólares; le siguen Alemania, con 54,3 millones; y Francia con 47,8 millones. En nuestro país su acumulado hasta ayer, domingo, era de 19,9 millones de dólares.

A este ritmo, nadie duda de que “Star Wars: el despertar de la fuerza” pasará a formar parte en breve de la exclusiva lista de producciones que han pasado de los 2.000 millones de dólares a nivel internacional.

Sin embargo, particularmente, la mejor noticia de todas es que las críticas están siendo bastante buenas por lo que esta semana no dejaré de ver, en cines, “Star Wars: el despertar de la fuerza”. ¡Que la fuerza os acompañe!

JFPTaquillaEl despertar de la fuerza,Jedi,star wars,Taquilla
La última película de la saga 'La Guerra de las Galaxias', 'Star Wars: el despertar de la fuerza', ha conseguido superar los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo en tan sólo 10 días, aunque más de la mitad de esta cifra la ha conseguido en...