La película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, KarraElejalde y Carmen Machi, entre otros, continúa amasando dinero en las salas de nuestro país.

Si bien hace varias semanas se convertía en la película más taquillera del año arrebatándole el puesto a “Los Minions”, el filme de Telecinco Cinema ha logrado sobrepasar, según datos facilitados por RentrakSpain, la barrera de los 30 millones de euros en España, y este fin de semana va camino de recaudar más de 1,2 millones de euros, mejorando los números del mismo periodo de la semana anterior.

Dato que la convierte, no sólo en el mayor éxito del año, sino en el tercer mejor de toda la historia para una película española, superada sólo por su antecesora “Ocho Apellidos Vascos” y por “Lo Imposible”, dirigida por Juan Antonio Bayona.

Pero este no es el único triunfo nacional de la temporada. “Atrapa la Bandera”, producida también por Telecinco Cinema, ha logrado más de 11 millones de euros en taquilla, mientras que la recién estrenada “Palmeras en la Nieve” ha entrado directamente al segundo puesto, y se estima una recaudación inicial cercana a los 3 millones en su primer fin de semana.

Cristian Rodríguez

JFPTaquillaDani Rovira,KARRA ELEJALDE,Ocho apellidos catalanes,Taquilla,Telecinco Cinema
La película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, KarraElejalde y Carmen Machi, entre otros, continúa amasando dinero en las salas de nuestro país. Si bien hace varias semanas se convertía en la película más taquillera del año arrebatándole el puesto a “Los Minions”, el filme...