Según las primeras estimaciones de taquilla, y gracias a ser el fin de semana de Navidad, si no su recaudación hubiera sido un 30% inferior, “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts” habría recaudado entre 850.000/950.000 de euros en sus tres primeros días en los cines españoles.

“Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts” ha funcionado bien en USA, donde acumula 128 millones de dólares, pero en el resto del mundo sólo suma 45,1 millones. Unos números muy bajos para una producción de 100 millones de dólares, por lo que peligra que haya una segunda parte en poco tiempo de “Snoopy”, aunque los ingresos también podrían llegar en forma de ventas de todo tipo de juguetes basados en estos personajes creados por Charles M. Schulz.

En nuestro país, gracias a las fiestas navideñas, podría lograr uno de sus mejores resultados comerciales a nivel internacional porque apunta a más de 3 millones de euros de taquilla final en salas.

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

JFPTaquillaanimación,Carlitos y Snoopy,España,Taquilla
Según las primeras estimaciones de taquilla, y gracias a ser el fin de semana de Navidad, si no su recaudación hubiera sido un 30% inferior, 'Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts' habría recaudado entre 850.000/950.000 de euros en sus tres primeros días en los cines españoles. 'Carlitos y Snoopy:...