El año 2015 ha sido el año de Berta Vázquez, actriz y cantante ucraniana de origen etíope, porque ha triunfado en televisión con la serie “Vis a vis”, de Antena 3, y ahora está arrasando en los cines con la película “Palmeras en la nieve”, en cuyo rodaje, se rumorea, enamoró a Mario Casas, que dejo a María Valverde por ella.

La joven Berta Vázquez no ha tenido ningún reparo en mostrar su cuerpo desnuda tanto en la serie “Vis a vis” como en la película “Palmeras en la nieve”, donde mantiene escenas de sexo muy eróticas junto a Mario Casas, ídolo de millones de adolescentes y no tan adolescentes.

Como todavía no están disponibles en la red estos vídeos de “Palmeras en la nieve”, mientras tanto os ofrezco un vídeo de la serie “Vis a vis” donde Berta Vázquez aparece desnuda junto a su compañera de reparto Maggie Civantos.

Su futuro más inmediato es la nueva temporada de la serie “Vis a vis” pero, seguro, que no le faltan ofertas para trabajar en cine en breve.

JFPZona CalienteBerta Vázquez,desnuda,Palmeras en la nieve,Vis a vis
El año 2015 ha sido el año de Berta Vázquez, actriz y cantante ucraniana de origen etíope, porque ha triunfado en televisión con la serie 'Vis a vis', de Antena 3, y ahora está arrasando en los cines con la película 'Palmeras en la nieve', en cuyo rodaje, se...