Nada más y nada menos que cuatro estrenos consiguieron situarse en el Top Ten de las películas más vistas en nuestro país, destacando el segundo puesto de la película española “Palmeras en la nieve”, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, que sólo ha sido superada por “Star Wars: el despertar de la fuerza.

“El desafío”, de Robert Zemeckis, uno de los grandes fiascos de taquilla del año en todo el mundo, y sobre todo en USA, debuta en cuarta posición, pero esto no quiere decir que su recaudación haya sido buena. Tampoco logra un buen resultado en nuestro país “Carlitos y Snoopy”, aunque tiene todos los festivos navideños para recuperar el terreno perdido. Por último, la comedia americana “Navidades, ¿bien o en familia?” consigue entrar en el noveno puesto.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Star Wars: el despertar de la fuerza
2. Palmeras en la nieve
3. Ocho apellidos catalanes
4. El desafío
5. El puente de los espías
6. Carlitos y Snoopy
7. Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte II
8. El viaje de Arlo
9. Navidades, ¿bien o en familia?
10. Sufragistas.

JFPTaquillaADRIANA UGARTE,Mario Casas,Palmeras en la nieve,Taquilla
Nada más y nada menos que cuatro estrenos consiguieron situarse en el Top Ten de las películas más vistas en nuestro país, destacando el segundo puesto de la película española 'Palmeras en la nieve', protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, que sólo ha sido superada por 'Star Wars:...