El próximo 19 de febrero sabremos si la adaptación al cine del superhéroe más malhablado de todos los cómics, “Deadpool”, funciona en la taquilla porque por su exceso de sangre y por su lenguaje verbal es más que seguro que sea sólo apta para mayores de 16 años, lo que le restará mucho público potencial. Si en USA lo tendrá complicado por esta circunstancia, peor lo tendrá en nuestro país donde las películas de este género cada vez funcionan peor, salvo contadas excepciones como “Vegandores” y su secuela.

Este superhéroe fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza y apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Dirigida por Tim Miller, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein y Rachel Sheen, nos contará la siguiente historia:

Wade Wilson es un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Tráiler final en español:

JFPTráilersDeadpool,superhéroes,Tráilers
El próximo 19 de febrero sabremos si la adaptación al cine del superhéroe más malhablado de todos los cómics, 'Deadpool', funciona en la taquilla porque por su exceso de sangre y por su lenguaje verbal es más que seguro que sea sólo apta para mayores de 16 años, lo...