A pesar de que en todos los cines de España en varias salas se exhibe “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que ha logrado el mejor estreno del año en nuestro país, mañaña, 25 de diciembre, llegan a nuestra cartelera tres grandes estrenos.

Por un lado, la superproducción española “Palmeras en la nieve”, que ha costado 10 millones de euros, protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García, que Warner lanza en más de 510 pantallas con la intención de captar sobre todo al público femenino con esta historia que adapta al cine la novela homónima escrita por Luz Gabás. Recaudar menos de 2 millones de euros en su estreno no sería nada positivo.

Por otro lado, para toda la familia, llega “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts”, que FOX estrena en 358 cines. Debido al éxito limitado que “El viaje de Arlo” ha conseguido en nuestro país, esta producción de animación debería sumar casi 2 millones de euros este fin de semana.

Y, por último, “El desafío”, de Robert Zemeckis, uno de los grandes fiascos del año en USA y también a nivel mundial, llega a 448 cines de la mano de Sony Pictures, por lo que me temo que en su estreno oscilará entre los 700.000/800.000€.

¿Qué película verás en cines estas Navidades?

JFPEstrenosCarlitos y Snoopy,El desafío,Estrenos,Palmeras en la nieve
A pesar de que en todos los cines de España en varias salas se exhibe 'Star Wars: el despertar de la fuerza', que ha logrado el mejor estreno del año en nuestro país, mañaña, 25 de diciembre, llegan a nuestra cartelera tres grandes estrenos. Por un lado, la superproducción...