Larga está siendo la espera, y muchos los rumores, pero el propio James Cameron ha declarado a la prensa que la secuela de “Avatar”, la película más taquillera de la historia, cuya primera entrega se estrenó el 18 de diciembre del año 2009, se estrenará en cines en las Navidades del año 2017.

Según sus siguientes palabras, parece que el rodaje con actores reales comenzará este año:

“Tenemos el diseño más o menos acabado, lo cual es un trabajo enorme. Ha sido un trabajo de unos dos años. Hemos acabado todas las criaturas y los paisajes, y los nuevos mundos dentro del mundo de Pandora que veréis. La escritura sigue en marcha, pero está casi acabada. El desarrollo técnico está acabado. Las escenarios están terminados. La infraestructura. Así que estamos decididos para comenzar a principios de año.”

Además, también ha informado, que su intención es estrenar cada año una nueva entrega de “Avatar, es decir, “Avatar 2” se estrenaría las Navidades del año 2017, “Avatar 3” en las Navidades del 2018 y “Avatar 4” en las Navidades del año 2019.

JFPEstrenosAvatar,Avatar 2,Avatar 3,Estrenos,James Cameron
Larga está siendo la espera, y muchos los rumores, pero el propio James Cameron ha declarado a la prensa que la secuela de 'Avatar', la película más taquillera de la historia, cuya primera entrega se estrenó el 18 de diciembre del año 2009, se estrenará en cines en las...