Entre los ocho estrenos que nos llegarán el día de Navidad se encuentra la comedia americana “Hermanísimas”, dirigida por Jason Moore y protagonizada por Amy Poehler y Tina Fey. En su reparto también destacan John Leguizamo, John Cena, Heather Matarazzo, Maya Rudolph e Ike Barinholtz.

Sinceramente, creo que esta película tendrá un estreno muy limitado en nuestro país porque está protagonizado por dos actrices prácticamente desconocidas para el público español.

¿De qué va?

Cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que limpien su habitación antes de vender la casa. Decididas a revivir sus días de gloria, organizan una última fiesta para sus antiguos compañeros de instituto que acaba en la locura catártica idónea para un grupo de adultos de capa caída.

Os dejo con el tráiler:

JFPEstrenosAmy Poehler,comedia,Estrenos,Tina Fey
Entre los ocho estrenos que nos llegarán el día de Navidad se encuentra la comedia americana 'Hermanísimas', dirigida por Jason Moore y protagonizada por Amy Poehler y Tina Fey. En su reparto también destacan John Leguizamo, John Cena, Heather Matarazzo, Maya Rudolph e Ike Barinholtz. Sinceramente, creo que esta película...