La producción de animación japonesa “El niño y la bestia” fue una de las películas que más gusto a la crítica en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Además, ha sido la primera película de este género en participar en la sección oficial del Festival de San Sebastián por la Concha de Oro.

Gracias a sus buenas críticas, “El niño y la bestia” consiguió distribución en nuestro país y llegará a nuestras salas el próximo 22 de abril de la mano de Sherlock Films.

Esta película, dirigida por Mamoru Hosoda, considerado el nuevo “Hayao Miyazaki” por la prensa especializada, ha sido uno de los éxitos de taquilla del año en Japón con más de 4 millones de espectadores.

¿De qué va?

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

Os dejo con su tráiler en versión original subtitulada:

JFPEstrenosanimación,el niño y la bestia,Estrenos,Japón
La producción de animación japonesa 'El niño y la bestia' fue una de las películas que más gusto a la crítica en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Además, ha sido la primera película de este género en participar en la sección oficial del Festival de San...