Mientras que en USA ha logrado el mejor estreno de la historia con 228 millones de dólares, superando los 208 millones de “Jurassic World”, en nuestro país, según las primeras estimaciones, “Star Wars: el despertar de la fuerza“, con una recaudación de 8,8 millones de euros, se quedaría con el cuarto mejor estreno de la historia por detrás de los 9,27 millones de “Crepúsculo: Amanecer-parte II”, los 8,98 millones de la producción española “Lo imposible”, dirigida por J. A. Bayona y los 8,90 millones de “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”.

Además, debido a su efecto fanbase, no creemos que su recaudación en España supere los 30 millones de euros por lo que, un año más, una película española volverá a ser la más taquillera de la temporada, en este caso, como en el 2014, gracias a una comedia, “Ocho apellidos catalanes”.

¿Ya habéis visto “Star Wars: el despertar de la fuerza”? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaEl despertar de la fuerza,España,La Guerra de las galaxias,star wars,Taquilla
Mientras que en USA ha logrado el mejor estreno de la historia con 228 millones de dólares, superando los 208 millones de 'Jurassic World', en nuestro país, según las primeras estimaciones, 'Star Wars: el despertar de la fuerza', con una recaudación de 8,8 millones de euros, se quedaría con...