La tercera entrega de la película de animación “Kung Fu Panda”, codirigida por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, llegará a los cines españoles el próximo 18 de marzo, mientras tanto podemos ver sus primeras imágenes con este tráiler en español de la misma.

Su estreno en España está programado para el próximo 18 de marzo.

¿De qué va “Kung Fu Panda 3. Una aventura con mucho peso”?

El padre de Po, perdido hace tiempo, reaparece de nuevo para sorpresa de todos, con la misión de llevar a Po a un lugar habitado exclusivamente por Pandas. Todo en su vida es felicidad hasta el momento en que conoce que el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

JFPTráilersanimación,Kung Fu Panda 3,Po,Tráilers
La tercera entrega de la película de animación 'Kung Fu Panda', codirigida por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, llegará a los cines españoles el próximo 18 de marzo, mientras tanto podemos ver sus primeras imágenes con este tráiler en español de la misma. Su estreno en España está programado para...