El próximo mes de septiembre Warner Bros estrenará la producción de animación “Cigüeñas”, realizada por el mismo estudio de animación de la taquilla “La LEGO película”, codirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland.

En su primer téaser tráiler veremos como un representante de Mountain Cigüeña, la empresa que lleva a cabo la producción de bebés, habla sobre lo bien que la entidad realiza la ardua tarea de la entrega de recién nacidos para que los padres puedan escuchar “las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: gu gu ga ga”. Sin embargo, mientras la cigüeña afirma que su empresa realiza el trabajo a la perfección, una de las empleadas, una joven humana, provoca el caos total en la fábrica haciendo sonar todas las alarmas.

JFPTráilersanimación,Cigüeñas,Tráilers,Warner bros
El próximo mes de septiembre Warner Bros estrenará la producción de animación 'Cigüeñas', realizada por el mismo estudio de animación de la taquilla 'La LEGO película', codirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. En su primer téaser tráiler veremos como un representante de Mountain Cigüeña, la empresa que lleva a...