Una de las franquicias de animación más taquilleras de la última década es “Ice age” y, por eso, sus productores no parar de realizar nuevas entregas, las dos últimas muy flojas, todo hay que decirlo, por lo que no espero mucho de “Ice age: el gran cataclismo”, que se estrenará el próximo mes de julio.

En su versión original volverán a prestar sus voces personajes tan conocidos como Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez.

¿De qué va?

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

El tráiler:

JFPTráilersBlu Sky,dinosaurios,el gran cataclismo,ice age,Tráilers
Una de las franquicias de animación más taquilleras de la última década es 'Ice age' y, por eso, sus productores no parar de realizar nuevas entregas, las dos últimas muy flojas, todo hay que decirlo, por lo que no espero mucho de 'Ice age: el gran cataclismo', que se...