El musculoso Dwayne Johnson vuelve a la comedia después de arrasar en la taquilla con “San Andreas” y “Fast&Furious 7” con la película “Un espía y medio”, donde comparte protagonismo con el afroamericano Kevin Hart. También destacan en el reparto, de esta película dirigida por Rawson Marshall Thurber, Amy Ryan, Aaron Paul y Danielle Nicolet.

Universal Pictures estrenará esta película en España el próximo 8 de julio.

¿De qué va la película “Un espía y medio”?

Nos contará la historia de un agente de la CIA, con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

El tráiler es bastante divertido, pero cansa un poco que todos los gags procedan del compañero de instituto que se niega a a participar en todas las locuras aventuras del anteriormente conocido como Robi, el michelón.

JFPTráilerscomedia,Dwayne Johnson,Tráilers,Un espía y medio
El musculoso Dwayne Johnson vuelve a la comedia después de arrasar en la taquilla con 'San Andreas' y 'Fast&Furious 7' con la película 'Un espía y medio', donde comparte protagonismo con el afroamericano Kevin Hart. También destacan en el reparto, de esta película dirigida por Rawson Marshall Thurber, Amy...