El próximo 1 de enero se estrenará en España la producción alemana “El mundo abandonado“, dirigida por Margarethe von Trotta (Hannah Arendt, Vision- La historia de Hildegard von Bingen) y protagonizada por Barbara Sukowa y Katja Riemann.

¿De qué va?
Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre.

Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.

Todavía no hay tráiler disponible en castellano. No sé a qué espera Golem, su distribuidora en nuestro país, para subirlo a la red.

JFPEstrenosBÁRBARA SUKOWA,cine alemán,el mundo abandonado,Katja Riemann
El próximo 1 de enero se estrenará en España la producción alemana 'El mundo abandonado', dirigida por Margarethe von Trotta (Hannah Arendt, Vision- La historia de Hildegard von Bingen) y protagonizada por Barbara Sukowa y Katja Riemann. ¿De qué va? Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su...