Lo que parecía sólo un rumor, que no terminaría en concretarse, finalmente, se convirtió en realidad porque la secuela de “Independence day”, protagonizada por Will Smith en el año 1996, uno de los films más taquilleros de la época, ya está aquí. No repite Will Smith, pero sí lo hacen su director, Roland Emmerich, y los actores Bill Pullman, Jeff Goldblum (últimamente casi desaparecido en el cine), Vivica A. Fox y Brent Spiner. Las novedades en el reparto son Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg y Maika Monroe.

Su estreno está programado para el 1 de de julio del año próximo y, sin duda, es uno de los filmes más esperados del 2016.

¿De qué va?

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

El tráiler:

¿Qué os parece?

JFPTráilersIndependence day 2,Tráilers,Will Smith
Lo que parecía sólo un rumor, que no terminaría en concretarse, finalmente, se convirtió en realidad porque la secuela de 'Independence day', protagonizada por Will Smith en el año 1996, uno de los films más taquilleros de la época, ya está aquí. No repite Will Smith, pero sí lo...