J.K. Rowling, la creadora de la saga literaria “Harry Potter”, después de ganar una millonada, no sabía cómo seguir ganando un pastizal y nada mejor para ello que escribiendo una nuevo libro derivado de su conocida saga, concretamente, un spin-off de Harry Potter, centrándose en el magizoólogo del mundo de la magia Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Lógicamente, los productores de cine de la franquicia del niño mago pronto se hicieron con los derechos para convertirla en película, la cual se estrenará el próximo 18 de noviembre del 2016.

“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, dirigida por David Yates, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove, seguro que atraerá a los cines a los millones de fans de “Harry Potter”.

Por ahora, sólo os podemos dejar con su primer téaser tráiler:

JFPTráilersAnimales fantásticos y dónde encontrarlos,Harry Potter,J.K ROWLING,mago,spin-off,tráiler
J.K. Rowling, la creadora de la saga literaria 'Harry Potter', después de ganar una millonada, no sabía cómo seguir ganando un pastizal y nada mejor para ello que escribiendo una nuevo libro derivado de su conocida saga, concretamente, un spin-off de Harry Potter, centrándose en el magizoólogo del mundo...