Debo reconocer que no soy muy fan de la franquicia “Star Trek”, pero el nuevo reinicio de la saga dirigido por J.J. Abrams (2009) me gustó bastante y, también, su secuela, “Star Trek: en la oscuridad” (2013) y en la nueva entrega, “Star Trek: más allá”, Abrams sólo en se encarga de la producción dejando labores de dirección a Justin Li (“Fast&Furious 6”), mientras que en su reparto repiten los principales actores de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin, Simon Pegg, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller e Idris Elba.

¿De qué va?

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

No se estrenará hasta el próximo 5 de agosto, pero ya os podemos mostrar sus primer téaser tráiler:

JFPTráilersChris Pine,Más allá,star trek,Zachary Quinto
Debo reconocer que no soy muy fan de la franquicia 'Star Trek', pero el nuevo reinicio de la saga dirigido por J.J. Abrams (2009) me gustó bastante y, también, su secuela, 'Star Trek: en la oscuridad' (2013) y en la nueva entrega, 'Star Trek: más allá', Abrams sólo en...