Está claro que no soy objetivo, junto con Spider-man eran mis cómics favoritos de pequeño (por eso el titular indicado “La patrulla-X”), por lo que si os digo que me ha encantado el tráiler de “X-Men Apocalipsis”, no sé si será verdad.

Tras “X-Men: días del futuro pasado, el director Bryan Singer vuelve a dirigir su secuela donde repiten Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence como sus principales protagonistas.

“X-Men Apocalipsis” se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de mayo.

¿De qué va?

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

El tráiler:

JFPTráilersApocalipsis,ennifer Lawrence,James McAvoy,MICHAEL FASSBENDER,tráiler,X-Men
Está claro que no soy objetivo, junto con Spider-man eran mis cómics favoritos de pequeño (por eso el titular indicado 'La patrulla-X'), por lo que si os digo que me ha encantado el tráiler de 'X-Men Apocalipsis', no sé si será verdad. Tras 'X-Men: días del futuro pasado, el director...