“Ocho apellidos catalanes”, que ya es la película más taquillera del 2015 en nuestro país, va camino de superar los 27 millones de euros durante este fin de semana, donde no ha habido ningún estreno ante el temor de las distribuidoras de enfrentarse al gran estreno del año, el de “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Sin embargo, según los últimos estudios parece que la “fuerza” no va a ser todo lo grande que se esperaba en nuestro país.

Respecto a los datos de ayer, destacar que tres de los estrenos se cuelan en el Top Ten. Por un lado, “Un paseo por el bosque”, protagonizada por Robert Reford, en séptimo puesto; el drama española “La novia”, en novena posición; y la comedia francesa “Papá o mamá” en décimo lugar pero, vamos, con unas cifras que no darán casi ni para pagar el gasto de sus copias.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en la taquilla fueron:

1. 8 apellidos catalanes
2. El puente de los espías.
3. Sinsajo-Parte II.
4. El viaje de Arlo.
5. En el corazón del mar.
6. Krampus.
7. Un paseo por el bosque.
8. Spectre.
9. La novia.
10. Papá o mamá.

JFPTaquillacifras,comedia,La novia,Ocho apellidos catalanes,Taquilla
'Ocho apellidos catalanes', que ya es la película más taquillera del 2015 en nuestro país, va camino de superar los 27 millones de euros durante este fin de semana, donde no ha habido ningún estreno ante el temor de las distribuidoras de enfrentarse al gran estreno del año, el...