Warner Bros ya nos ha facilitado el primer tráiler de “La leyenda de Tarzán“, nueva adaptación al cine del clásico de Edgar Rice Burroughs, escrito en el año 1912.

Esta superproducción ha sido dirigida por David Yates, conocido por dirigir las últimas cuatro partes de la saga “Harry Potter”, y está protagonizada por Alexander Skarsgard, como el nuevo Tarzán, y Margot Robbie, que a todos nos enamoró en “El lobo de Wall Street”, como su amada Jane.

En su reparto también destacan Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Christoph Waltz, entre otros.

¿De qué va?

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

¿De qué va?

JFPTráilersAlexander Skarsgard,Margot Robbie,Tarzán,tráiler
Warner Bros ya nos ha facilitado el primer tráiler de 'La leyenda de Tarzán', nueva adaptación al cine del clásico de Edgar Rice Burroughs, escrito en el año 1912. Esta superproducción ha sido dirigida por David Yates, conocido por dirigir las últimas cuatro partes de la saga 'Harry Potter', y...