La producción americana “Objetivo: La Casa Blanca”, dirigida por Antoine Fuqua, pasó sin pena ni gloria por la taquilla mundial, pero a sus productores le debieron cuadrar las cuentas porque dieron luz verde a una secuela, que ya está aquí, con el título de “Objetivo: Londres”, que vuelve a estar protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman mientras que toma los mandos de la dirección Babak Najafi.

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país y, particularmente, pienso que se debería estrenar directamente aquí en DVD y en VOD.

¿De qué va?

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

El tráiler en español:

JFPTráilersGerard Butler,Morgan Freeman,Objetivo Londres,Tráilers
La producción americana 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Antoine Fuqua, pasó sin pena ni gloria por la taquilla mundial, pero a sus productores le debieron cuadrar las cuentas porque dieron luz verde a una secuela, que ya está aquí, con el título de 'Objetivo: Londres', que vuelve a...