Este fin de semana no hay ningún gran estreno en nuestro país porque todas las distribuidoras han tenido miedo de enfrentarse, el próximo viernes 18 de diciembre, al gran estreno del año, el de “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Aún así, se estrenarán un total de 11 películas, la mayoría de ellas con estrenos muy limitados, como el del documental español “El hombre que quiso ser segundo”, el de la producción alemana “Coco, el pequeño dragón”, o el de la producción española independiente “Tercer grado”.

Imaginamos que los mayores estrenos de la semana, aunque no creo que pasen de las 100 copias, serán el drama “Un paseo por el bosque”, protagonizado por Robert Redford y Nick Nolte, y la comedia francesa “Papá o mamá”.

El estreno de “La novia”, una de las películas con mejores críticas del año, es una incógnita predecir su lanzamiento, pero apostamos por un estreno limitado con un números de copias que oscilará entre las 60 y 80 copias, más sería todo un despropósito.

JFPEstrenosEstrenos,La novia,Tercer grado,Un paseo por el bosque
Este fin de semana no hay ningún gran estreno en nuestro país porque todas las distribuidoras han tenido miedo de enfrentarse, el próximo viernes 18 de diciembre, al gran estreno del año, el de 'Star Wars: el despertar de la fuerza'. Aún así, se estrenarán un total de 11...