La película americana “Trumbo”, adaptación a la gran pantalla del libro de Bruce Cook, basada en un personaje real, se estrenará en España el próximo 4 de marzo.

“Trumbo”, que cada vez está ganando más puntos para estar entre las favoritas en los próximos Oscars, ha sido dirigida por Jay Roach y está protagonizada por Bryan Cranston, Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanning, John Goodman, Louis C.K., Michael Stuhlbarg y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

¿De qué va?

Estamos ante un biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor de guiones tan conocidos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. A partir de ese momento toda su vida dará un giro radical y tendrá que utilizar todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.

El tráiler:

JFPTráilersBryan Cranston,Diane Lane,Helen Mirren,Tráilers,Trumbo
La película americana 'Trumbo', adaptación a la gran pantalla del libro de Bruce Cook, basada en un personaje real, se estrenará en España el próximo 4 de marzo. 'Trumbo', que cada vez está ganando más puntos para estar entre las favoritas en los próximos Oscars, ha sido dirigida por Jay...