Entre los 11 estrenos que llegarán a España este viernes 11 de diciembre, todos con pocas copias ante el temor de las distribuidoras al gran estreno del año (“Star Wars: el despertar de la fuerza”), está el de la comedia francesa “Papá o mamá”, dirigida por Martin Bourboulon y protagonizada por Laurent Lafitte, Marina Foïs, Anne Le Ny, Judith El Zein y Michel Vuillermoz, entre otros.

“Papá o mamá” nos contará la divertida historia de un matrimonio que decide divorciarse y, como ninguno quiere quedarse con la tutela de los niños, harán lo que jamás imaginaron para fastidiar a sus vástagos para que decidan quedarse con la otra parte.

Sinopsis oficial:

Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos… Y hoy, quieren triunfar en su divorcio. Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla.

Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para NO CONSEGUIR la custodia de sus hijos.

El tráiler:

JFPEstrenoscine francés,comedia,Estrenos,Papá o mamá
Entre los 11 estrenos que llegarán a España este viernes 11 de diciembre, todos con pocas copias ante el temor de las distribuidoras al gran estreno del año ('Star Wars: el despertar de la fuerza'), está el de la comedia francesa 'Papá o mamá', dirigida por Martin Bourboulon y...