“Tigre y dragón”, la película china más taquillera de la historia en el mercado americano, pero su segunda parte no arrasará en los cines USA, titulada “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”, porque en américa será estrenada por Netflix directamente en VOD el próximo mes de febrero. ¿A qué se debe esto? Pues, sencillo, su distribuidora quería estrenar esta película simultáneamente en cines y en VOD pero los exhibidores americanos se han negado a ello.

El guión de esta secuela, coproducción entre China y USA, es de John Fusco (‘Marco Polo’), mientras que en la dirección el coreógrafo Yuen Woo-Ping (Trilogía ‘Matrix’) sustituye a Ang Lee. Michelle Yeoh es la única actriz que repite del filme original para encabezar un reparto en el que destacan Donnie Yen, Harry Shum Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la debutante Natasha Liu Bordizzo.

El tráiler:

JFPTráilersChina,cines,Netflix,Tigre y dragón 2,tráiler
'Tigre y dragón', la película china más taquillera de la historia en el mercado americano, pero su segunda parte no arrasará en los cines USA, titulada 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny', porque en américa será estrenada por Netflix directamente en VOD el próximo mes de febrero. ¿A...