Con los 18,6 millones de dólares recaudados este fin de semana, que le han permitido mantener el Nº1 de la taquilla por tercera semana consecutiva, “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II” se coloca como la sexta película más taquillera del 2015 en USA con 227,1 millones, superando los 220,8 millones de “Marte”, de Ridley Scott, y por detrás de 335,8 millones de “Los Minions”.

La anterior entrega de esta franquicia recaudó 337 millones en USA y otros 418 en el resto del mundo, números a los que no llegará el cierre de la saga, cuando siempre la última parte de toda franquicia suele funcionar mejor que el resto porque “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II” va camino de recaudar unos 250 millones en USA y unos 350 millones a nivel internacional. Números muy buenos pero está claro que debajo de lo esperado. El público no es tonto y ya se empieza a cansar de la jugada de las productoras de alargar el capítulo final de una franquicia para ganar más dinero, mientras ofrece a los fans un producto poco digno y alargado hasta la saciedad.

JFPTaquillaLos juegos del hambre,Sinsajo parte II,Taquilla
Con los 18,6 millones de dólares recaudados este fin de semana, que le han permitido mantener el Nº1 de la taquilla por tercera semana consecutiva, 'Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II' se coloca como la sexta película más taquillera del 2015 en USA con 227,1 millones, superando los 220,8...