Según Forbes, los 10 mayores fiascos en la taquilla del año 2015, calculando sólo estrenos con más de 2.000 copias, son los siguientes:

1- ‘Rock the Kasbah’, de Barry Levinson.

2- ‘Caza al asesino’, dirigida por Pierre Morel.

3- ‘Blackhat: Amenaza en la red’.

4- ‘Negocios con resaca’.

5- ‘Jem y los Hologramas’.

6- ‘Eternal’.

7- ‘American Ultra’.

8- ‘We are your friends’.

9- ‘Aloha’.

10- ‘Mortdecai’.

Rock the Kasbah“, para los que no lo sepáis, es una comedia protagonizada por Bill Murray y Bruce Willis, que se estrenará en España el próximo 4 de marzo. Esta película, sobre la que no hay datos de su presupuesto, recaudó en USA sólo 3 millones de dólares.

“Caza al asesino”, dirigida por Pierre Morel, es un thriller de acción protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem, que sólo recaudó 10,6 millones de dólares en USA costando 40 millones.

Sin embargo, para mí el mayor fracaso del año, y aquí ocupa el tercer puesto, sería “Blackhat: Amenaza en la red”, protagonizada por Chris Hemsworth, puesto que costó 70 millones de dólares y sólo recaudó 7 en el mercado americano y otros 11,5 en el resto del mundo.

JFPTaquillaAloha,Blackhat,Caza al asesino,negocios con resaca,Rock the Kasbah
Según Forbes, los 10 mayores fiascos en la taquilla del año 2015, calculando sólo estrenos con más de 2.000 copias, son los siguientes: 1- 'Rock the Kasbah', de Barry Levinson. 2- 'Caza al asesino', dirigida por Pierre Morel. 3- 'Blackhat: Amenaza en la red'. 4- 'Negocios con resaca'. 5- 'Jem y los Hologramas'. 6- 'Eternal'. 7-...