Este sábado va a acabar muy bien para uno de nuestros seguidores porque ya tenemos ganador del concurso donde sorteábamos un ejemplar del libro “Peter Jackson (Celestiales y monstruosas)”, escrito por Sergi Grau, Iván Suárez, Álvaro San Martín y Joan Renter.

Y el ganador, bueno, ganadora es: Sara.

Si eres fan del cine de Peter Jackson, no puede faltar este libro en tu colección porque te ofrece un recorrido por la filmografía del director neozelandés que inició su carrera en el amateurismo absoluto con Mal gusto y ha acabado en lo más alto del sistema de producción hollywoodiense, hecho que le ha costado la pérdida del apoyo de muchos fans por considerar que se ha vendido a la industria, pero ¿Quién es Peter Jackson y cuál era sus sueño como cineasta? Lo descubriréis en este volumen que analiza toda la filmografía de Jackson, desde sus inicios con las comedias gore Mal gusto, El delirante mundo de los Feebles y Braindead, pasando por el drama Criaturas celestiales; el falso documental que volvió loco a más de uno, Forgotten Silver; su primera incursión hollywoodiense con Agárrame esos fantasmas; la oda a King Kong; el drama onírico The Lovely Bones y sus dos trilogías por las que pasará a formar parte del firmamento de Hollywood y la historia del cine: El Señor de los Anillos y El Hobbit.

JFPConcursosÁlvaro San Martín,Concursos,Iván Suárez,Joan Renter,libros,Peter Jackson,Sergi Grau
Este sábado va a acabar muy bien para uno de nuestros seguidores porque ya tenemos ganador del concurso donde sorteábamos un ejemplar del libro 'Peter Jackson (Celestiales y monstruosas)', escrito por Sergi Grau, Iván Suárez, Álvaro San Martín y Joan Renter. Y el ganador, bueno, ganadora es: Sara. Si eres fan...