Parece mentira pero Ana de Armas está haciendo carrera en Hollywood, de lo cual me alegro, y así tras compartir reparto con Keanu Reeves en la película erótica de suspense “Knock, Knock”, vuelve a compartir protagonismo con él en la película “Exposed”, un thriller dirigido por Declan Dale donde también destacan en su reparto Christopher McDonald, Big Daddy Kane y Mira Sorvino.

“Exposed”, que tiene fecha de estreno para el próximo 22 de enero, nos contará la historia de un detective de la policía que inicia una investigación para esclarecer la sospechosa muerte de su compañero. Lo que descubrirá no tardará en ponerle en peligro, ya que encontrará pruebas de corrupción en el cuerpo y un inquietante secreto que concierne a una joven.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersAna de Armas,Exposed,Keanu Reeves,Tráilers
Parece mentira pero Ana de Armas está haciendo carrera en Hollywood, de lo cual me alegro, y así tras compartir reparto con Keanu Reeves en la película erótica de suspense 'Knock, Knock', vuelve a compartir protagonismo con él en la película 'Exposed', un thriller dirigido por Declan Dale donde...