El veterano actor Bill Murray, que empezó como cómico y se ha convertido en un actor de culto con sus trabajos en films como “Lost in Translation” o “The Royal Tenenbaums”, presentará “Rock the Kasbah” en nuestro país el próximo 4 de marzo, film donde comparte reparto con Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed y Scott Caan, entre otros.

Dirigida por Barry Levinson, esta comedia musical, inspirada en una historia real, nos contará la historia de un representante de rock en horas bajas que apunta al único cliente que le queda a una gira de la USO (United Service Organizations) por Afganistán. Tras quedarse tirado en Kabul, sin un céntimo y sin pasaporte, descubre a una joven aldeana con una voz extraordinaria y decide representarla en la versión de la televisión afgana de “Operación Triunfo”, el megapopular concurso “Aghan Star”.

El tráiler:

JFPTráilersBill Murray,Bruce Willis,comedia musical,Rock the Kasbah,Tráilers
El veterano actor Bill Murray, que empezó como cómico y se ha convertido en un actor de culto con sus trabajos en films como 'Lost in Translation' o 'The Royal Tenenbaums', presentará 'Rock the Kasbah' en nuestro país el próximo 4 de marzo, film donde comparte reparto con Bruce...