Los nombres de Tom Hanks y Steven Spielberg son garantía de éxito en la taquilla y por esto creo que el nuevo trabajo juntos de ambos con “El puente de los espías” va a funcionar muy bien en nuestro país.

FOX la estrena con 343 copias y una muy buena campaña publicitaria, incluso Tom Hanks ha pasado por “El Hormiguero” para promocionarla, por lo que, pienso, que, a pesar de la fuerte competencia de “Ocho apellidos catalanes” y “Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte II” y el estreno de “En el corazón del mar”, “El puente de los espías” debería debutar con más de un millón de euros de recaudación, luego, con su esperado positivo boca a boca y todas las fiestas navideñas por delante, debería aspirar a multiplicar por cuatro los números de su estreno.

¿De qué va esta película basada en un hecho real?

Nos contará la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn especializado en la reclamación de seguros, que súbitamente se ve inmerso en plena Guerra Fría cuando la CIA le envía con la misión, prácticamente imposible, de negociar la liberación de un piloto de un U-2 americano que ha sido capturado.

JFPEstrenosEl Puente de los Espías,Estrenos,Steven Spielberg,TOM HANKS
Los nombres de Tom Hanks y Steven Spielberg son garantía de éxito en la taquilla y por esto creo que el nuevo trabajo juntos de ambos con 'El puente de los espías' va a funcionar muy bien en nuestro país. FOX la estrena con 343 copias y una muy buena...