Posiblemente, la película más conocida de Jean-Claude Van Damme sea “Kickboxer”, estrenada en el año 1989, film que contó con cuatro secuelas, aunque en ninguna de ellas participó Van Damme. Sin embargo, sí participa en su remake “Kickboxer Vengeance”, dirigido por John Stockwell y protagonizado por Dave Bautista, Alan Moussi y por supuesto Jean-Claude Van Damme. En su reparto también destacan Gina Carano, George St. Pierre y Sara Malakul Lane.

En cines, por lo menos en España, no creo que funcione, pero sí lo hará en VOD y DVD porque es un producto ideal para estos formatos.

¿De qué va?

Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón. Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po.

JFPTráilersAlan Moussi,Dave Bautista,Jean-Claude Van Damme,Kickboxing,Tráilers
Posiblemente, la película más conocida de Jean-Claude Van Damme sea 'Kickboxer', estrenada en el año 1989, film que contó con cuatro secuelas, aunque en ninguna de ellas participó Van Damme. Sin embargo, sí participa en su remake 'Kickboxer Vengeance', dirigido por John Stockwell y protagonizado por Dave Bautista, Alan...