Poco a poco, gracias a los grandes éxitos de taquilla del cine español de los últimos años, parece que estamos copiando el recurso, poco original, pero muy productivo, económicamente hablando, de realizar secuelas de películas taquilleras. Así, tras “Ocho apellidos catalanes”, Atresmedia también se apunta y ha anunciado que el año próximo se rodará la segunda parte de la taquillera “Perdiendo el norte”, que volverá a dirigir Nacho G. Velilla.

Los 10,4 millones de euros recaudados en taquilla este año, la tercera mejor cifra del 2015 para nuestro cine, y la anunciada serie de televisión sobre “Perdiendo el norte”, avalan que esta secuela también funcionará muy bien en taquilla el año próximo.

Todavía no hay nada confirmado sobre su reparto, pero imaginamos que repetirán la mayor parte de sus actores principales como Julián López, Blanca Suáres y Yon González.

JFPCine españolAtresmedia,comedia,NACHO GARCÍA VELILLA,Perdiendo el norte
Poco a poco, gracias a los grandes éxitos de taquilla del cine español de los últimos años, parece que estamos copiando el recurso, poco original, pero muy productivo, económicamente hablando, de realizar secuelas de películas taquilleras. Así, tras 'Ocho apellidos catalanes', Atresmedia también se apunta y ha anunciado que...