El tráiler más visto del día es el segundo avance de la esperada película “BatmanvSuperman: El amanecer de la justicia” donde me convence todo, menos su casting con el soso Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Lo que sí me gusta es que Zack Snyder esté detrás de las cámaras.

Warner Bros estrenará esta película en el mes de marzo del año próximo.

¿De qué va?

Ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

El tráiler:

JFPTráilersBatman,Ben Affleck,Henry Cavill,Superman,Tráilers
El tráiler más visto del día es el segundo avance de la esperada película 'BatmanvSuperman: El amanecer de la justicia' donde me convence todo, menos su casting con el soso Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Lo que sí me gusta...